Curso 2016/17

jueves, 8 de enero de 2015

¡YA ESTAMOS DE VUELTA!

Comenzamos el segundo trimestre y lo hacemos con fuerza. 
Después de estar hablando sobre nuestras vacaciones, regalos, descanso nos hemos puesto manos a la obra con nuestro programa Junioremprende y nuestra cooperativa. Ya dejaamos decidido antes de irnos de vacaciones a qué íbamos a dedicar nuestra cooperativa, finalmente nos hemos decidido por objetos de decoración con material de reciclaje. Ya veréis qué cosas más preciosas vamos a realizar. Hoy hemos votado el nombre de nuestra cooperativa y hemos rellenado el Acta de Constitución. Estamos trabajando por grupos sobre el logotipo. ¡Y nada más llegar!
Además tenemos también para este trimestre las actividades relacionadas con Ciudades Patrimonio. Ya lo iniciamos igualmente en el trimestre anterior pero ahora vamos a ponernos las pilas totalmente y contactar con los compañeros y compañeras de Alcalá y de Úbeda para iniciar el viaje tecnológico juntos.
Bueno y todo lo que conlleva el trimestre. Con fuerzas y ganas, seguimos trabajando con ilusión por la Educación con mayúsculas. Ya os iremos haciendo partícipes de todos estos acontecimientos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario