Curso 2016/17

miércoles, 20 de noviembre de 2013

DESAYUNANDO CON LA CIENCIA

El pasado día 8 tuvimos la suerte de participar en el programa "Desayuna con la ciencia", un programa que ofrece la Universidad de Extremadura para acercar a los escolares extremeños a la ciencia, con la finalidad de despertar el interés de los mismos por la cultura científica. Y verdaderamente fue una jornada muy interesante para todos nosotros. Además de desayunar, pudimos realizar distintos talleres y experimentos relacionados con diversas temáticas. Nos gustó mucho descubrir nuestro ADN y las observaciones al microscopio. Fue un día fantástico con el que esperamos aumentar nuestro interés por las actividades científicas. Éste es el vídeo:

3 comentarios:

  1. A mi me gusta mucho el video, me hace recordar lo bien que nos lo pasamos.

    ResponderEliminar
  2. A mi también me gusta mucho, sobre todo verles fuera del colegio, te hace mucha ilusión.

    Ánimo, sigue así lo padres te lo agradecemos mucho.

    ResponderEliminar