Curso 2016/17

sábado, 22 de octubre de 2011

NUESTRA TIERRA

Vamos a comenzar un tema de Conocimiento del Medio precioso. Hablaremos de nuestro hogar, la Tierra, y de la necesidad de cuidarla y protegerla: "Protección del medio ambiente" es nuestro tema. Deseo crear conciencia y animaros a que nos impliquemos en proteger este espacio donde vivimos y que nos da vida. Disfrutad del video.

5 comentarios:

  1. SEÑO EL VIDEO QUE NOS HAS PUESTO ES MUY BONITO ESPERO QUE LOS DEMAS COMPAÑEROS LOS VEAN POR QUE ES PRECIOSO LOS DETALLES QUE TIENEN BUENO QUE LO VEA TODA LA GENTE QUE VISITEN EL BLOG POR QUE AHI COSAS MUY CHULAS Y DIVERTIDAS ESPERO QUE LO PASEN MUY BIEN LA GENTE QUE LO VEA.


    UN ABRAZO Y QUE SE DIVIERTAN EN EL BLOG.

    ResponderEliminar
  2. que bonito es la naturaleza y como la destrozamos que pena

    ResponderEliminar
  3. seño que bonito es la naturaleza como dijo judi en el comentarario.BEA.

    ResponderEliminar
  4. seño me enkanta el video sobretodo kuando estan los elefantes,los pingüinos,ahhhhhh y kuando el guepardo intente bueno kaza al otro animal eso me ah dao muxa pena :( es muy kruel jope si se fabricasen su alimento komo las plantas mejo jejejejejeje wueno k me gusta muxo er video ave si pones otro de estos o kanciones komo pone la seño de ingles en el blog de la biblioteka k estan mu guais las canciones



    JORGE :) XD

    ResponderEliminar
  5. Seño me encanta este video por los animales y la naturaleza.Seño no pongas el video de lo que le estamos haciendo a la naturaleza porque me entran ganas de llorar, porque no me gustan cuando matan a las focas y cuando las dejan la sangre ahi y la nieve roja de las focas muertas.weno adios.



    AdAAn :)XD

    ResponderEliminar