Curso 2016/17

domingo, 28 de noviembre de 2010

JORNADAS EULALIENSES

El día 1 de diciembre salimos para participar en las jornadas eulalienses que se celebran para los escolares de 4º de primaria. Visitaremos primero la Basílica Santa Eulalia conocida como "el hornito" y después nos acercaremos al museo romano para realizar actividades relacionadas con la vida de la mártir a la que tanta devoción se le profesa en Mérida y cuyo día se celebra el próximo 10 de diciembre.¡Cuánto vamos a descubrir!


6 comentarios:

  1. SEGURO QUE ES GENIAL LA VISITA A LAS JORNADAS EULALIENSES.

    ResponderEliminar
  2. me ha encantado la iglesia de santa EULALIA y el museo

    ResponderEliminar
  3. HOLA:soy Ana me ha encantado la iglesia y el museo

    ResponderEliminar
  4. Me encantan los recuerdos antiguos . si hubiera mas cosas debajo de la iglesia yo alucino

    ResponderEliminar
  5. seño te queremos mucho . GRACIAS

    ResponderEliminar
  6. Hola: soy Ana me encantan las cosas Romanas sabes que mi abuelo ha estado desenterrando los Romanos/as me a contado muchas cosas sobre los Romanos

    ResponderEliminar